DAVINCE RESOLVE 12.5

DaVinci Resolve 12.5 combina las herramientas de etalonaje más avanzadas con funciones de edición no lineal profesionales, brindando la posibilidad de utilizar un solo sistema para editar, corregir el color, finalizar los proyectos y entregarlos. Es completamente adaptable y compatible con diferentes resoluciones, de modo que puede emplearse tanto en el set de grabación como en un estudio pequeño o en grandes producciones de Hollywood. Desde la realización de programas con varias cámaras hasta el etalonaje y la finalización de proyectos, solo DaVinci Resolve cuenta con las herramientas creativas, la compatibilidad, la velocidad y la calidad de imagen necesarias para gestionar procesos de principio a fin, razón por la cual es el principal producto utilizado en largometrajes de Hollywood.


 
 
 
Getting Started
 
Edición
 
Función Multicamara
 
Etalonaje


Novedades

DaVinci Resolve 12.5 ofrece más de 250 nuevas prestaciones y un sinfín de mejoras, por lo que editores y coloristas contarán con una amplia variedad de herramientas de edición y recorte.

Fusion 8 Studio

Incluye todas las ventajas de Fusion 8 y cuenta además con herramientas avanzadas que permiten analizar las imágenes mediante el flujo óptico en proyectos estereoscópicos tridimensionales, así como otras funciones de resincronización y establilización. Ofrece asimismo compatibilidad con complementos para OpenFX, prestaciones de renderización simultánea en redes informáticas, y la aplicación Generation para colaborar con otros integrantes de un equipo creativo a fin de gestionar, revisar y aprobar las distintas tomas en producciones de mayor envergadura.


Caracteristicas

  • El programa más avanzado del mercado en materia de animaciones gráficas y efectos especiales.
  • Fusion se ha utilizado en cientos de películas y series de televisión exitosas para crear efectos especiales de vanguardia.
  • Capacidad de renderización extraordinaria.
  • Fusion Studio incluye el programa Generation, una herramienta fabulosa para trabajar en colaboración con diferentes miembros de un equipo creativo que permite organizar las tomas y realizar un seguimiento de las distintas versiones.


 
 

FLUJO ÓPTICO
 

VISIÓN ESTEREOSCÓPICA
 

FILTROS Y EFECTOS

Medios y Entretenimiento

La colección de medios y entretenimiento permite animadores, modeladores y artistas de efectos visuales acceder a las herramientas que necesitan para crear efectos convincentes, creíbles, personajes en 3D y mundos digitales masivos. Mover activos rápidamente entre herramientas creativas con los flujos de trabajo de un solo clic.

Para mayor información llámenos a nuestra central (+51) 615 - 4141