V-Ray For Maya es uno de los últimos desarrollos de Chaos Group. Desarrollado para cumplir las necesidades de los estudios más demandantes de VFx y películas en todo el mundo, el motor de renderizado ofrece interactividad, facilidad de uso y velocidad sin precedentes, sin comprometer la estabilidad de su equipo. Ahora V-Ray for Maya permite el renderizado de escenas aún más grandes con gran complejidad y los artistas pueden contar con un proceso de renderizado más rápido. La lista completa de características provistas por V-Ray For Maya incluye CarPaint Material, V-Ray Light Select Render Element, Ptext texture, desenfoque de movimiento 3D realista, Sistema de iluminación de procedimiento Sun y Sky, camara física para emparejar imágenes en vivo, y muchas otras más. V-Ray for Maya se convirtió en el renderizador por elección de numerosos estudios de renombre, tales como Method Studio, Zoic Studio, Lux VFX, The LAB NYC y muchos otros. En menos de dos años desde su lanzamiento oficial, V-Ray ha sido utilizado como una importante herramienta de renderizado en las últimas películas y producciones premiadas.

V-Ray for 3ds Max es el desarrollo principal de Chaos Gruop, que permite a los usuarios crear imágenes realistas rápida y fácilmente mientras les brinda un control total sobre el proceso de producción en 3D. V-Ray 3.4 for 3ds Max es la herramienta de iluminación, sombreado y renderizado más completa en el mercado, haciendo que la velocidad y la simplicidad sean accesibles para todos los artistas. La última versión ofrece un conjunto de funcionalidades de gran alcance, avances técnicos y el apoyo a las tecnologías de código abierto.

V-Ray for SketchUp provee a los diseñadores con un renderizado más rápido, mejores herramientas de iluminación y la habilidad para crear y visualizar escenas complejas. Esta simple solución de renderizado para SketchUp ofrece importantes mejoras en el flujo de trabajo de visualización (V-Ray RT ®), calidad de iluminación basada en la imagen (V-Ray Dome Light), y la capacidad de un diseñador para gestionar de forma rápida las escenas complejas con modelos altamente detallados (V-Ray Proxy). V-Ray 2.0 for SketchUp es compatible con SketchUp 8, SketchUp Make 2013, SketchUp Make 2014, SketchUp Pro 2013 y SketchUp Pro 2014.

V-Ray for Rhino ofrece a los profesionales una solución de visualización una solución que genera imágenes de alta calidad de un realismo sin precedentes. El plug-in funciona con Robert McNeel & Associates Rhinoceros, una de las herramientas más populares de modelado NURBS basadas en Windows disponibles en la actualidad. Los usuarios de Rhino en todos los ámbitos - desde la ingeniería, el diseño de productos y la animación 3D - confían en V-Ray como una manera rápida, eficiente, fácil y económica para renderizar las imágenes más vanguardistas. V-Ray 2.0 for Rhino ya está disponible para las versiones de Rhino 4 y 5.

La política educativa de Chaos Group está designada para satisfacer las diferentes necesidades educativas de los estudiantes e instituciones a precios preferenciales. Una institución educativa o un estudiante/miembro de staff de la institución, puede usar licencias educativas para tales fines solamente y no para transferencia o venta con fines comerciales o de lucro.



Phoenix FD For 3DS Max

Phoenix FD es una poderosa herramienta para simulaciones de fluidos. Creado para cubrir las necesidades de los artistas VFX para simular fuego, humo, explosiones y líquidos, niebla y salpicaduras, se ha convertido en un software de simulación universal para cada casa de producción. Phoenix FD ofrece una flexibilidad y velocidad excepcionales. Con una grilla adaptable, interactividad completa, una previsualización acelerada por GPU y algoritmos de desplazamiento con múltiples procesos lo convierten en una de las principales soluciones para la simulación de fluidos en la industria de los efectos visuales. Phoenix FD 2.0 ahora añade la capacidad de generar y arrastrar partículas basadas en simulaciones actuales. Esto le permite al usuario añadir los detalles más finos a todos los tipos de simulación sin la necesidad de incrementar la resolución de la simulación.



Phoenix FD For Maya

Phoenix FD™ para Autodesk® Maya® brinda a los artistas la posibilidad de simular fuego, humo, explosiones, espuma y salpicaduras, mientras ofrece flexibilidad y velocidad. Su sistema de simulación híbrida, que incluye grillas y partículas, permite obtener lo mejor de ambos mundos. Totalmente integrado con V-Ray, maneja el poder del motor de renderizado de Chaos Group incluyendo el correspondiente GI de fluido generado. V-Ray RT soporta todos los fluidos Phoenix FD, incluyendo a los líquidos con su correspondiente refracción. Phoenix FD for Maya está optimizado para grandes cantidades de partículas, permitiendo que los artistas VFX trabajen en simulaciones complejas.

Pdplayer

Pdplayer es un reproductor y visor profesional de imágenes en secuencia para la industria del 3D, CG y VFG, creado por Asynthetic y distribuido por Chaos Software. Soporta la mayoría de los formatos estándar de la industria, incluidos EXR, HDR, DPX, CIN, R3D, TGA, SGI, IFF, PIC y VRIMG. Múltiples capas pueden ser sometidas a corrección de color y compuestas juntas en tiempo real. A pesar de no ser rico en prestaciones, Pdplayer es rápido y liviano. Inicia rápidamente y se mueve a través de los frames con facilidad. La última versión de Pdplayer ofrece capacidades extendidas. Añade soporte para Quicktime en Pdplayer 64 bajo Windows y MAC OS X, soporte de audio bajo Mac OS X y Linux, soporte para RED Epic y Scarlet vía RED SDK 4.3, soporte para archivos Quicktime bajo Linux vía libquicktime, soporte para archivos DNG bajo Windows, integración Nuke mejorada, soporte para Mac OS X 10.7 (Lion) y 10.8 (Mountain Lion), soporte para Centos 5 y otras numerosas mejoras.

Para mayor información llámenos a nuestra central (+51) 615 - 4141