CINENA 4D

Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones.

4 tipos de licencia

Caracteristicas

  • FÁCIL DE USAR
  • INTERFACE INTUITIVA
  • ESTABILIDAD
  • POTENTE SISTEMA DE AYUDA
  • FLUJO PROCEDURAL



Novedades

Cinema 4D ofrece un flujo de trabajo inigualable e intuitivo para agregar vida a los logotipos y desarrollar gráficos de movimiento sobresalientes, incluida la integración de principio a fin con Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects y fácil exportación a Apple Final Cut y Motion.



Cinema 4D RELEASE 18

Cinema 4D Release 18 pone nuevas y poderosas herramientas en las manos de los artistas del motion graphics, y da acceso al flujo de trabajo de VFX a todo el mundo. Los diseñadores de videojuegos y profesionales de visualizaciones disfrutan de nuevas oportunidades, mientras las mejoras del flujo de trabajo, modelado, animación y shaders ayudan a cada artista de Cinema 4D a llegar a un nuevo nivel.


Medios y Entretenimiento

La colección de medios y entretenimiento permite animadores, modeladores y artistas de efectos visuales acceder a las herramientas que necesitan para crear efectos convincentes, creíbles, personajes en 3D y mundos digitales masivos. Mover activos rápidamente entre herramientas creativas con los flujos de trabajo de un solo clic.

Para mayor información llámenos a nuestra central (+51) 615 - 4141