Office 365



conjunto de aplicaciones

Tendrás siempre las versiones más recientes de:


Office en PC, tabletas y teléfonos

Incluye estos servicios en línea

 
 
Almacenamiento y uso compartido de archivos
 
Office Online
 
Narraciones digitales de calidad profesional


¿Qué es Office 365 para empresas?

windows 10

Mayor protección y seguridad

Windows ofrece más características de seguridad integradas y autenticación más segura. Las actualizaciones activadas en todo momento te ayudan a mantener la seguridad actualizada durante el ciclo de vida de tu dispositivo.

windows hello

Windows Hello cambia tu forma de pensar sobre las contraseñas. Es el método de inicio de sesión sin contraseña que te ofrece la forma más rápida y segura de desbloquear tus dispositivos Windows.1 A través de tu cara, huella dactilar o dispositivo complementario, te distingue de todos los demás. Te dará una bienvenida cariñosa a tus dispositivos y funcionará incluso en aplicaciones y sitios web de Microsoft Edge.


windows server 16

Seguridad en el nivel de sistema operativo

Windows Server 2016 incluye mecanismos integrados para oponer resistencia a las infracciones de seguridad que permiten frustrar ataques en sus sistemas y facilitan el cumplimiento normativo. Incluso si alguien logra entrar en su entorno, las capas de seguridad que integra cada sistema Windows Server 2016 limitan los daños que puede causar y ayudan a detectar las actividades sospechosas.

Desarrolle su infraestructura

Conforme las organizaciones desafían los límites de los entornos altamente virtualizados, las capacidades de Windows Server 2016 les permiten abordar los desafíos de las operaciones y la seguridad, liberando recursos de TI para planear una estrategia que use la nube para las aplicaciones y soluciones futuras.

Innovación en las aplicaciones

Windows Server 2016 permite crear aplicaciones innovadoras mediante la tecnología de contenedores y los microservicios. Los contenedores pueden ayudar a agilizar la implementación de aplicaciones y a simplificar la forma en que los equipos de operaciones de TI y desarrollo colaboran para distribuir aplicaciones.

caracteristicas

SQL Server 2016

SQL Server 2016 es el mayor paso hacia delante en la historia de las plataformas de datos de Microsoft y cuenta con características que aumentan el rendimiento, simplifican la administración y transforman sus datos en conocimiento práctico; todo ello en la base de datos con menos vulnerabilidades del mercado en comparación con cualquier plataforma.

Funciones y capacidades de SQL Server

  • Análisis operativo en tiempo real
  • Alta disponibilidad y recuperación ante desastres
  • Seguridad y conformidad
  • Número 1 en precio y rendimiento, con posibilidad de ampliación a gran escala
  • Almacenamientos de datos con mayor rendimiento
  • Transforme datos complejos en conocimiento práctic
  • Mobile BI
  • Administre los informes desde un único porta
  • Simplifique los Big Data
  • Análisis avanzado en la base de datos
  • Plataforma de datos coherente desde el entorno local y la nube
  • Herramientas fáciles de usar

Microsoft Azure

Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web e Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tiene y las tecnologías que ya conoce. Microsoft es también el único proveedor situado como líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de Infraestructura en la nube como servicio, Plataforma de aplicaciones como servicio y Servicios de almacenamiento en la nube por segundo año consecutivo.

Amplíe su TI existente

Algunos proveedores de servicios en la nube obligan a elegir entre un centro de datos del cliente y la nube. No es el caso en Azure, que se integra fácilmente con su entorno de TI actual a través de la mayor red de conexiones privadas seguras, soluciones de base de datos y almacenamiento híbridos, así como funciones de residencia y cifrado de datos, de forma que sus activos permanecen justo donde los necesita. Y, con Azure Stack, puede incluir el modelo de desarrollo e implementación de aplicaciones de Azure en su centro de datos. Las soluciones de nube híbrida de Azure ofrecen lo mejor de ambos mundos: más opciones de TI, menos complejidad y menos costos. Este es el motivo por el que es uno de los mejores servicios de informática en la nube disponibles.

¿Qué es Windows Azure?

Para mayor información llámenos a nuestra central (+51) 615 - 4141