• +51 (1) 615-4141
  • ventas@softmarkperu.com
Corel Draw Solución profesional todo en uno para creación de contenido creativo. Solicitar Cotización

Conoce el mundo de Corel Draw

CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Esta, a su vez, es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y la publicación web, todas incluidas en un mismo programa.

Beneficios de Corel Draw

DISEÑA DISEÑA

DISEÑA

Produce ilustraciones, letreros y logotipos únicos, entre otros, en Windows o Mac, y durante tus desplazamientos con CorelDRAW.app™.

COLABORA COLABORA

COLABORA

Colabora con clientes y compañeros de trabajo mediante CorelDRAW.app para recopilar sugerencias y comentarios en tiempo real de uno o varios revisores.

LISTO LISTO

LISTO

Produce resultados excepcionales en menos tiempo gracias a herramientas de alta productividad para cualquier tipo de salida.

CALIDAD CALIDAD

CALIDAD

Todos tus documentos podrán conservar la máxima calidad.

Dibujar en perspectiva

Dibujar en perspectiva

Color, rellenos y transparencias

Color, rellenos y transparencias

Software de diseño gráfico para Mac

Solución profesional todo en uno para ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y mucho más en la plataforma de tu elección.

Edición de fotos

Edición de fotos

Ajusta el color y el tono, elimina imperfecciones, corrige la perspectiva y mucho más con las eficaces herramientas de edición de fotos basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Mejora el tamaño y la calidad de las imágenes con inteligencia artificial y usa AfterShot 3 HDR para crear asombrosas fotos de alto rango dinámico a partir de tus imágenes RAW.

Diseño de páginas

Diseño de páginas

Disfruta de todas las herramientas que necesitas para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y mucho más. Alterna entre la edición de una sola página y de varias páginas, lo que te proporciona la libertad creativa de trabajar como tú prefieras.

Ilustración vectorial

Ilustración vectorial

Usa las eficaces herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en obras de arte complejas. Crea curvas con numerosas herramientas de dibujo y forma versátiles. Añade efectos creativos a tus diseños vectoriales con herramientas de efectos como Silueta, Envoltura, Mezcla, Relleno de malla, etc.

Diseñado de principio a fin para Mac

Diseñado de principio a fin para Mac

Acelera tu flujo de trabajo utilizando tu iPad como segundo monitor. Gracias a la compatibilidad con Sidecar en macOS, ahora puedes diseñar en un iPad con un Apple Pencil y ver reflejados los cambios en CorelDRAW en el escritorio.

Obtén nuestra licencia de Corel Draw

Diseña para impresión o para Web

Diseña para impresión o para Web

Experiencia multiplataforma

Experiencia multiplataforma

Estilos y conjuntos de estilos

Estilos y conjuntos de estilos

Edición no destructiva

Edición no destructiva