• +51 (1) 615-4141
  • ventas@softmarkperu.com

Políticas Comerciales

En Softmark, nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. No dude en comunicarse con nosotros que lo atenderemos con mucho gusto.

  • Horario de atención           :            Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm.
  • Compras por Internet        :            Las 24 horas del día. Los 365 días del año.
  • Teléfono                          :             (+511) 615-4146
  • Dirección                         :             Av. Alfredo Benavides 1944 Piso 10 Of.1002  Miraflores  
  • E-Mail                             :              ventas@softmarkperu.com

 

Información:

  1. POLÍTICAS DE PEDIDOS DE PRODUCTOS:

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío.

  • En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, lo notificaremos poniéndonos en contacto con el correo electrónico o al número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.

 

  1. ASPECTOS LEGALES: 

Softmark es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Soles para los que compren desde el territorio nacional. 

Todos los pedidos podrán formularse a través de la tienda virtual, por escrito o por teléfono. Un pedido no es definitivo hasta que sea aceptado por Softmark. 

 

  1. FORMAS DE PAGO:

El precio de los productos se muestra en soles y no incluye los gastos de envío. El precio final dependerá del acuerdo entre Softmark y el cliente. Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) que asciende a 18% del valor del producto.

Softmark le ofrece diferentes formas de realizar el pago, aquí le indicamos las opciones:

 

3.1 Depósito Bancario o Transferencia Bancaria:

Si elige esta modalidad de pago, le enviaremos a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria.

Comuníquese con nosotros vía email a ventas@softmarkperu.com  o telefónicamente al 615-4146 para brindarle mayor detalle sobre este tipo de operación.

Las cuentas bancarias de Softmark son:

  • BCP (193-2013240-1-67 / CCI 002-193-002013240167-18)
  • BBVA  (0011-0191-0100034948-48 / CCI 011-191-000100034948-48)

* Todas las transacciones a través de estos medios de pago están totalmente seguras gracias al sello de protección electrónica internacional de Cifrado y Autenticación Secure Sockets Layer, que resguarda los datos de compra y reserva la información del usuario previniendo cualquier tipo fraude electrónico. 

 

3.2 Tarjeta de Crédito, débito o cash/efectivo: 

Puede pagar con tarjetas de débito o crédito afiliados a VISA y tarjeta de crédito MasterCard con un Adicional del 5% o 6%.

También puede pagar en bancos de su confianza o más cercanos a usted indicando el número/código ofrecido por la pasarela de pago. Luego del pago, esta información será comunicada inmediatamente por Softmark sin tener que hacer algún trámite adicional. 

 

  1. POLÍTICAS DE COMPRA DE PRODUCTOS:

A través de nuestra tienda virtual (página web de la empresa) se aceptan pedidos los 365 días del año, durante las 24 horas del día. Los pedidos serán atendidos de acuerdo al stock existente. Atendemos pedidos a nivel nacional.

 

  1. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Para ofrecer el mejor servicio posible, usted puede cancelar su orden en cualquier momento previo al envío. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado no podremos cancelar la orden. Para cancelar su orden contáctenos por los medios indicados líneas arriba con 00 (CERO) horas de anticipación.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Usted conviene expresamente que el uso de nuestro servicio es a su propia cuenta y riesgo. Usted debe tener 18 años o más para registrarse como miembro. Ni la compañía, ni sus afiliados, ni sus ejecutivos, directores o empleados, agentes, terceras personas proveedores de contenido, comerciantes, patrocinadores, licenciadores o similares, garantizan que este sitio Web preste un servicio ininterrumpido o libre de errores; tampoco expresan ninguna garantía sobre los resultados que puedan ser obtenidos al usar este sitio Web con respecto a su exactitud, confiabilidad o vigencia de cualquier información, servicio o mercadería de nuestra parte. La compañía sólo garantiza (a través de su Garantía de Satisfacción) que su pedido se encuentra en perfecto estado, con fecha de vencimiento muy posterior al momento de la entrega; si éste no es el caso, la máxima responsabilidad de la Compañía es retornar el precio pagado o sustituir y entregar un producto equivalente tan pronto como razonablemente sea posible.

Bajo ninguna circunstancia la Compañía o alguna tercera persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio Web será responsable por cualquier daño, directo o indirecto, incidental o especial, a consecuencia del uso o no uso del mismo, incluido pero no limitado a la confiabilidad que usted dé a cualquier información obtenida del sitio Web o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, borrados de archivos o mensajes electrónicos, confusión, defectos, virus, retrasos en operación o transmisión o cualquier falla de funcionamiento, sea como resultado de actos de la naturaleza, errores de comunicación, incidentes, hurtos, destrucción o acceso no autorizado de los registros, programas o servicios de la Compañía.

 

  1. MARCAS COMERCIALES:

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante "Marcas Comerciales") usados y desplegados en página web de la empresa, son registrados y no registrados de página web de la empresa y otros. Nada en página web de la empresa deberá ser interpretado como concesión, por implicación, por exclusión, o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier Marca Comercial desplegada en página web de la empresa, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la Marca Comercial. Softmark hace cumplir de manera enérgica sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. Los nombres de las marcas usadas y desplegadas en página web de la empresa, sea registradas y no registradas de Softmark o el logo de Softmark, no pueden ser usados de manera alguna, incluyendo anuncios o publicidad relacionados con la distribución del material en página web de la empresa, sin permiso previo por escrito.