PRODUCTIVIDAD
Aumento la fluidez en tu trabajo con los mejores productos profesionales.
Es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos.
Aumento la fluidez en tu trabajo con los mejores productos profesionales.
Actualizando los sistemas operativos constantemente para una mejor experiencia de usuario.
Logra una adaptación completa gracias al facil adaptación al uso de nuestros productos
Mantenemos la calidad profesional en todos nuestros modelos.
Epson es la marca de proyectores más vendida en el mundo, construidos prestando atención a la calidad de la imagen, confiabilidad y al mismo tiempo brindando un bajo costo. La amplia variedad de los proyectores Epson satisface cualquier necesidad o requerimiento, tanto para uso profesional como personal
Los proyectores Epson de uso profesional cuentan con características como alta luminosidad, conectividad diversa, alta resolución, instalación sencilla, entre otras características avanzadas. Estos pueden ser utilizados desde una sala de conferencias grande hasta un escenario para conciertos.
Epson brinda soluciones avanzadas para las salas de clases modernas, ya que su amplia gama de modelos y solucioneses permiten que los profesores encuentren una herramienta ideal para impartir sus clases de manera simple y progresiva.
Epson tiene proyectores de la más alta calidad para satisfacer los requerimientos del profesional más demandante en el área de negocios. Desde proyectores ultra portátiles hasta proyectores de conectividad incomparable, Epson tiene el proyector ideal al precio óptimo para todas las oficinas.
Estos proyectores con características como resolución de alta definición, tecnología 3D e instalación flexible son la mejor opción para disfrutar del cine, televisión o videojuegos en casa.