• +51 (1) 615-4141
  • ventas@softmarkperu.com
NVIDIA Líder de Soluciones en Computación de Inteligencia Artificial Solicitar Cotización

Invención de la GPU por NVIDIA

Gracias al crecimiento del mercado de juegos de PC, se redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. El deep learning de la GPU encendió la IA moderna, la próxima era de la computación, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que pueden percibir y comprender el mundo.

Maximiza la calidad y los tiempos de trabajo.

Administra tus recursos virtuales con las soluciones remotas.

Brinda los mejores gráficos para mejorar la experiencia del usuario.

Ten una mayor seguridad de información a través de la virtualización de la VGPU.

Acelera el proceso creativo a Mejorando la transferencia de datos.

Ten acceso instantáneo a los programas desde cualquier lugar.

Conoce nuestras soluciones

Educación

Educación

Acercamos la innovación en diseño al mundo académico

En la actualidad, las escuelas necesitan recursos tales como colaboración en línea, clases y contenidos digitales para crear un entorno de aprendizaje más inmersivo e interactivo. Las soluciones de visualización de NVIDIA aportan a las aulas numerosas capacidades profesionales, como el diseño 3D o la realidad virtual, tanto en cursos presenciales como en línea. Si se combinan con descuentos educativos, estas soluciones permiten a las escuelas dotar a sus alumnos de un eficaz conjunto de habilidades para el mercado laboral.

La tecnología de GPU virtual de NVIDIA mejora el potencial y el rendimiento de los espacios de trabajo virtuales permitiendo que los estudiantes accedan a sus aplicaciones desde el centro de datos. Los entornos de aprendizaje seguros e inmersivos son accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Ofrecen a los alumnos la posibilidad de trabajar con total flexibilidad y de mejorar su productividad. Los laboratorios y las aulas con aceleración por GPU simplifican la gestión para los departamentos de TI y reducen los gastos generales.

Minería, energía y Construcción

Minería, energía y Construcción

Optimización de los flujos de trabajo AECO con tecnologías nvidia

Las empresas de AEC de todo el mundo confían en las tecnologías de computación visual avanzada de NVIDIA para acelerar sus flujos de trabajo mientras colaboran en el diseño de edificios e infraestructuras. Arquitectos, ingenieros y diseñadores utilizan estaciones de trabajo con tecnología NVIDIA RTX  para potenciar el trazado de rayos en tiempo real, la realidad virtual, la simulación de ingeniería y las aplicaciones habilitadas para IA. El software NVIDIA RTX  Virtual Workstation (vWS) proporciona un rendimiento de gráficos de nivel de escritorio para los equipos de diseño que trabajan de forma remota en modelos BIM grandes y complejos. Y con NVIDIA Omniverse  para AEC, una plataforma de gráficos y simulación que permite la colaboración en tiempo real en gemelos digitales fotorrealistas, los equipos de proyecto pueden transformar el proceso de diseño conceptual.

Visualización

Visualización

Soluciones Aceleradas para CadaWorkflow de Renderizado

Aborde las cargas de trabajo de renderizado más complejas con las GPU NVIDIA RTX y NVIDIA Quadro y la tecnología NVIDIA NVLink ™, que proporcionan hasta 96GB de memoria GPU para las escenas más grandes y los worflows de múltiples aplicaciones. Automatice y acelere tareas de renderizado complejas con NVIDIA OptiX ™ AI-Accelerated Denoiser y lleve el poder del renderizado flexible de alto rendimiento en el data center con la plataforma NVIDIA EGX para visualización profesional.

Virtualización

Virtualización

Gráficos profesionales en cualquier momento y lugar

NVIDIA RTX vWS es la única workstation virtual que admite la tecnología NVIDIA RTX, para ofrecer funciones avanzadas como ray tracing, eliminación de ruido con IA y Deep Learning Super Sampling (DLSS) a un entorno virtual. La compatibilidad con la última generación de las GPU de NVIDIA desbloquea el mejor rendimiento posible, por lo que los diseñadores e ingenieros pueden crear su mejor trabajo más rápido. El departamento de TI puede virtualizar cualquier aplicación del data center con una experiencia que es indistinguible de una workstation física, lo que permite aprovechar el rendimiento de una workstation en cualquier dispositivo.

Medios y Entretenimiento

Medios y Entretenimiento

Acelera los workflows de producción de cine y televisión

La industria del cine y la televisión está constantemente innovando y reinventando sus procesos de producción para abordar la creciente demanda de contenido de alta calidad, mientras cumple con plazos ajustados con una fuerza laboral distribuida globalmente. Además, los servicios de transmisión crean la necesidad de realizar actualizaciones y lanzamientos constantes para satisfacer una creciente base de suscriptores. Como resultado, los estudios ahora están recurriendo a la inteligencia artificial, la producción virtual, la renderización en tiempo real y la colaboración de contenido para acelerar enormemente la producción, ya sea desde los desktops, los data centers o el cloud.

HAZ TU MEJOR TRABAJO CON RTX ACTIVADO

Más de 40 de las principales aplicaciones 3D del mundo, algunas de las herramientas más esenciales para el diseño y la creación de contenido, ahora se aceleran con la tecnología NVIDIA RTX. Los artistas y creadores pueden interactuar con modelos y escenas complejos utilizando iluminación con trazado de rayos en tiempo real, obtener un renderizado por lotes más rápido para acelerar el proceso de producción y obtener acceso a nuevas y sorprendentes herramientas creativas de IA.